Pack Kit eléctrico 26" rueda delantera + batería

Pack Kit eléctrico 26" rueda delantera + batería Ver más grande
  • Pack Kit eléctrico 26" rueda delantera + batería
Compra por sólo

517,33 €

En stock
RECÍBELO EN 24/72H

Entrega 48 horas
Devoluciones durante 30 días
Pago seguro

Compra en un sólo pack tu kit eléctrico y batería para convertir tu bicicleta en una bicicleta eléctrica.

Componentes del Kit motor para bicicleta eléctrica de delantera de 26" 

  1. Motor: Motor eléctrico sin escobillas (BLDC-Bruss Less Discontinued Current) que se incorpora en el eje de la rueda.  Se suministra montado con la llanta.  Solo es necesario poner la protección interior antipinchazos, la cámara y la cubierta.  Silencioso y eficiente.
  2. Controlador: Se encarga de procesar la información recibida de todos los componentes.  Sobre él se ha establecido la medida de las ruedas, velocidad máxima, niveles de ayuda, etc.  Mediante unos transistores MOS-FET, se le entrega al motor la potencia adecuada según las necesidades, sin sobrecalentamiento evitando dañar el motor y la batería.
  3. Manetas de freno con corte de asistencia: 2 manetas de freno de aluminio.  Cortan la señal del motor tan pronto se presionan. Se trata de un elemento de seguridad para evitar que se acelere y frene al mismo tiempo.  Tocando el freno se corta la ayuda del motor.  Preparado para freno de disco.
  4. Sensor PAS: Instalado en el eje pedalier, detecta el pedaleo y envía señal al controlador para que active el motor aplicando la ayuda programada.
  5. Display LCD: Permite seleccionar la asistencia al pedaleo dependiendo de la ayuda requerida. Al circular nos da la información del camino recorrido, velocidad, nivel de batería, ayuda requerida en cada momento…
  6. Acelerador:  Permite acelerar la bicicleta sin necesidad de pedaleo.  El acelerador está incluido en el kit pero su uso no está autorizado para circular por vías públicas, según la normativa CE. No cumple con la norma PEDELEC EN15194.

Antes de comprar tu kit para bicicleta eléctrica ten en cuenta

De manera estándar nuestro kit está preparado para eje pedalier cuadradillo.  Si tu eje pedalier es hueco debes comprar el accesorio disco para eje pedalier hueco.

¿tienes dudas acerca del sensor pas para eje hueco o cuadradillo?  En nuestro canal encontrarás todas las respuestas Guía rápida | Formatos de SENSOR PAS para tu bicicleta eléctrica.

¿Cómo escoger batería para mi bicicleta eléctrica?

Para escoger la batería para tu bicicleta eléctrica debes tener en cuenta el lugar donde quieres instalarla y el amperaje que determina la autonomía.  A mayor amperaje más autonomía.  

En Gotebike te ofrecemos todos los tipos de batería disponibles en el mercado para tu bicicleta eléctrica.  Puedes ver en nuestro canal de youtube más detalles de cada formato ¿Cuál es la mejor batería para tu kit de bicicleta eléctrica? En 2 minutos lo sabrás.

  1. Batería con formato portabidón: Ergonómicas y ligeras. Se instalan en el hueco del porta-bidones y vienen con su propio soporte incluido.
  2. Batería con formato Frog: Viene con un soporte que se agarra a la barra del sillín. La batería puede ser cargada dentro del soporte o fuera. Cuenta con llave de seguridad para la extracción de las baterías.
  3. Batería con formato Rack: Son ideales para instalar como portamaletas, nuestras baterías vienen con el soporte porta maletas incluido. Se pueden cargar dentro del soporte y fuera. Cuentan con llave de seguridad para la extracción.
  4. Batería con formato Bolsa: Se instalan debajo del sillín y dentro de una bolsa con protección contra agua. Al estar instalada en el centro de la bicicleta nos ayuda a mantener un buen centro de gravedad.
Tamaño de la rueda26"

Descargas

ico resenaEscribir una opinión

Pack Kit eléctrico 26" rueda delantera + batería

Pack Kit eléctrico 26" rueda delantera + batería

* Campos requeridos