Kit motor para bicicleta eléctrica 29” rueda trasera tipo casete SIN CONTROLADOR

BIK29350CT1

Compra por sólo

226,67 €

En stock
RECÍBELO EN 24/72H

Garantía de 2 años en todos los productos
Devoluciones durante 30 días
Pago seguro

Con nuestro Kit motor para bicicleta eléctrica de rueda trasera de 29" tipo casete sin controlador convertirás tu bicicleta en una bicicleta eléctrica.

Queremos darte todas las opciones.  Nuestros kits incluyen de manera estándar un controlador que se guarda en una bolsa incluida y que puedes poner en el lugar que mejor se adapte a tus necesidades.

Si compras este kit con una batería tipo FT puedes escoger nuestro Controlador BIKCONT17A que se incorpora en la base de la batería tipo FT.  

Componentes del Kit motor para bicicleta eléctrica de rueda trasera de 29" tipo casete sin controlador

  1. MOTOR: Motor eléctrico sin escobillas (BLDC-Bruss Less Discontinued Current) que se incorpora en el eje de la rueda.  Se suministra montado con la llanta.  Solo es necesario poner la protección interior antipinchazos, la cámara y la cubierta.  Silencioso y eficiente.
  2. MANETAS DE FRENO CON CORTE DE ASISTÉNCIA: 2 manetas de freno de aluminio.  Cortan la señal del motor tan pronto se presionan. Se trata de un elemento de seguridad para evitar que se acelere y frene al mismo tiempo.  Tocando el freno se corta la ayuda del motor.  Preparado para freno de disco.
  3. SENSOR PAS: Instalado en el eje pedalier, detecta el pedaleo y envía señal al controlador para que active el motor aplicando la ayuda programada.
  4. DISPLAY/PANTALLA LCD: Permite seleccionar la asistencia al pedaleo dependiendo de la ayuda requerida. Al circular nos da la información del camino recorrido, velocidad, nivel de batería, ayuda requerida en cada momento…

¿Cómo instalar nuestro kit para convertir tu bicicleta en bicicleta eléctrica?

Queremos ayudarte en el proceso de instalación de tu kit.  Por esa razón ponemos a tu disposición este vídeo con los pasos a nivel general de cómo instalar tu kit:

Cómo Convertir tu bicicleta en bicicleta eléctrica en 6 minutos | GOTEBIKE

Antes de comprar tu kit para bicicleta eléctrica ten en cuenta

  1. Por defecto nuestro kit está preparado para eje pedalier cuadradillo si tu eje pedalier es hueco debes comprar el accesorio disco para eje pedalier hueco.
  2. El Kit motor para bicicleta eléctrica de rueda trasera de 26" tipo casete NO incluye batería.  Este kit funciona con baterías tipo FT y Controlador BIKCONT17A.

¿Quieres conocer con detalle los formatos de SENSOR PAS para eje hueco y cuadradillo?

Desde Gotebike queremos ofrecerte información que facilite la instalación de nuestros kits.  En nuestro canal de youtube encontrarás todo tipo de guías e información relevante acerca de nuestros productos.

Guía rápida | Formatos de SENSOR PAS para tu bicicleta eléctrica: EJE HUECO Y CUADRADILLO

¿No sabes qué tipo de batería escoger para tu kit eléctrico?

En Gotebike te ofrecemos todos los tipos de batería disponibles en el mercado para tu bicicleta eléctrica.  Queremos ayudarte en la selección de la mejor batería para ti.  

Puedes ver en nuestro canal de youtube más detalles de cada formato ¿Cuál es la mejor batería para tu kit de bicicleta eléctrica? En 2 minutos lo sabrás.

Controlador No incluido
Potencia nominal 250W
Voltaje 36V
Posición del motor Rueda trasera
Tipo de motor Sin escobillas
Revoluciones por minuto 180-235
Eje 135mm
Tamaño de la rueda 29"
Par de torsión 25 N.m.
Eficiencia 80%
Sensor de PAS Incluido
IP 54
Garantía Este producto cuenta con 2 años de garantía que cubre ÚNICAMENTE los defectos fábrica, no defectos causados por el uso o mal uso del producto.

Descargas

ico resenaEscribir una opinión

Pack Kit eléctrico 29" rueda trasera tipo casete + batería

Pack Kit eléctrico 29" rueda trasera tipo casete + batería

* Campos requeridos