Bicicleta eléctrica DEVRON PLEGABLE 20201

219E201DV60

Compra por sólo

1 176,22 €

IVA incluído
En stock
RECÍBELO EN 24/72H

Entrega 48 horas
Devoluciones durante 30 días
Pago seguro

¡No te preocupes por el montaje!  Podemos entregarte tu bicicleta en una tienda cercana a tu residencia donde la recibirán y pondrán a punto para su uso ¡sin coste adicional! 

Cuando hagas tu pedido nos pondremos en contacto contigo para coordinar la tienda de entrega.

La bicicleta eléctrica plegable de DEVRON es perfecta para la ciudad, su tamaño es ideal para el movimiento urbano sin sacrificar la estabilidad y la comodidad del usuario sobre la bicicleta. 

En muy pocos movimientos podrás plegar y desplegar tu bicicleta eléctrica.  Podrás guardarla en una armario pequeño, detrás de una puerta, debajo de tu cama...

Con más de 50 kilómetros de autonomía cagarla no será nunca un problema.  Su motor trasero hace que la bicicleta sea muy manejable al impulsar desde atrás y te facilite manejar la potencia ofrecida por el motor.

A través de su pantalla LCD podrás ajustar fácilmente el nivel de ayuda que necesitas en cada momento para hacerte un viaje cómodo y agradable.

  1. Motor sin escobillas  por lo que no necesita ningún mantenimiento y de 250W de potencia por lo que cumple con la norma PEDELEC EN15194 y es apto para el uso en vías públicas. El motor se encuentra en la rueda trasera de la bicicleta eléctrica.
  2. La batería tiene una capacidad de 7.8 Ah. Con esta batería podrás tener una autonomía con tu bici eléctrica de hasta 50 Km.
  3. Juego de discos de cable Tektro.
  4. Cambio trasero Shimano Tourney TX30, Thumb ShifterPlus 7 velocidades.
Motor36V, 250W, Brushless
Batería36V, 7.8Ah, BMS estándar
CuadroPlegable de aluminio, batería integrada DT, tipo de disco PM
GarantíaEste producto cuenta con 2 años de garantía que cubre ÚNICAMENTE los defectos fábrica, no defectos causados por el desgaste o mal uso del producto.
Talla35 cm
Tipo de Bicicleta eléctricaPlegabe

Otros clientes compraron

ico resenaEscribir una opinión

Bicicleta eléctrica DEVRON PLEGABLE 20201

Bicicleta eléctrica DEVRON PLEGABLE 20201

* Campos requeridos