Bicicleta eléctrica DEVRON PLEGABLE

2190124DV3560

Bicicleta eléctrica DEVRON PLEGABLE Ver más grande
  • Bicicleta eléctrica DEVRON PLEGABLE
  • Bicicleta eléctrica DEVRON PLEGABLE
Compra por sólo

1 008,30 €

En stock
RECÍBELO EN 24/72H

Entrega 48 horas
Devoluciones durante 30 días
Pago seguro

La bicicleta eléctrica plegable de DEVRON es perfecta para la ciudad, su tamaño es ideal para el movimiento urbano sin sacrificar la estabilidad y la comodidad del usuario sobre la bicicleta. 

En muy pocos movimientos podrás plegar y desplegar tu bicicleta eléctrica.  Podrás guardarla en una armario pequeño, detrás de una puerta, debajo de tu cama...

Con más de 60 kilómetros de autonomía cagarla no será nunca un problema.  Su motor trasero hace que la bicicleta sea muy manejable al impulsar desde atrás y te facilite manejar la potencia ofrecida por el motor.

A través de su pantalla LCD podrás ajustar fácilmente el nivel de ayuda que necesitas en cada momento para hacerte un viaje cómodo y agradable.

  1. Motor sin escobillas  por lo que no necesita ningún mantenimiento y de 250W de potencia por lo que cumple con la norma PEDELEC EN15194 y es apto para el uso en vías públicas. El motor se encuentra en la rueda trasera de la bicicleta eléctrica.
  2. La batería tiene una capacidad de 8,7 Ah. Con esta batería podrás tener una autonomía con tu bici eléctrica de hasta 60 Km.
  3. El controlador es el elemento encargado de dirigir todo el funcionamiento de los componentes eléctricos de esta fabulosa mountain bike.
  4. El freno Tektro V-Brake Set viene preparado para mandar una señal al controlador y que este corte la potencia del motor en al instante de presionar nuestra maneta de freno.
  5. Los cambios Shimano nos ofrecen la fiabilidad de una marca contrastada, además de ofrecer cambios rápidos y contundentes.
Peso25 Kg
Motor36V, 250W, Brushless
Batería36V, 8.7Ah, BATERÍA INTEGRADA
Cargador2A
DisplayPantalla LCD
CuadroAluminio, cableado interno, DT Battery mount, Tapered, PM Disc
GarantíaEste producto cuenta con 2 años de garantía que cubre ÚNICAMENTE los defectos fábrica, no defectos causados por el desgaste o mal uso del producto.
HorquillaFixed, Steel, Tipo V-Brake
Talla35 cm
Cambio delanteroShimano Altus SL-M310, RapidFire Plus, 7 Velocidades
Cambio traseroShimano Tourney FT35 , super short Cage, Direct Att
FrenoTektro V-Brake Set
CubiertasMitas Shield, 47-406, AntiPuncture, ReflexLine
Tipo de Bicicleta eléctricaPlegabe

ico resenaEscribir una opinión

Bicicleta eléctrica DEVRON PLEGABLE

Bicicleta eléctrica DEVRON PLEGABLE

* Campos requeridos