Para Garantías llenar el Formato de solicitud de garantía y hacerlo llegar a gotebike@gotebike.es.
GOTE, S.A. se compromete a cumplir los términos legalmente establecidos durante el periodo de garantía por defecto de materiales o de fabricación en sus productos, que comienza con la fecha de entrega del material. Dicho periodo abarca 2 años, salvo baterías cuyo período es de 1 año.
Para más especificación acerca del período de garantía, póngase en contacto con nosotros.
El cliente o comprador, queda obligado al cumplimiento sin excepciones de las condiciones aquí detalladas, quedando anulada la garantía si el producto no es utilizado en las condiciones normales determinadas por GOTE, S.A.
Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata falta de mercancía o daños en el embalaje, deberá indicarlo en el albarán que te entrega el transportista y ponerlo en conocimiento de GOTE S.A. de manera inmediata y por escrito al Departamento de Atención al Cliente al email gotebike@gotebike.es.
La pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte no será responsabilidad de GOTE S.A., sino de la propia agencia de transporte. Cualquier reclamación relacionada con el transporte y posterior a las 24 horas de la recepción de la misma, será rechazada.
Ante cualquier producto que no presente un correcto funcionamiento, se deberá proceder del siguiente modo:
Quedarán exentos de garantía los productos que presenten cualquier tipo de daño exterior o producido por el ambiente que ha envuelto al equipo de su instalación en origen. Dentro de dichos daños se incluyen:
En todo caso, LA GARANTÍA cubrirá exclusivamente el valor, a modo de cambio o reposición, de los productos adquiridos en GOTE, S.A., en ningún caso gastos derivados de instalación o desinstalación, incluidos los gastos de transporte de los productos.
Del mismo modo, se excluye cualquier compensación económica por funcionamiento no correcto de los productos suministrados por GOTE, S.A., bien sea por daños ocasionados o por falta de servicio en la instalación. Dada la variedad que puede existir en estas situaciones, GOTE, S.A. excluye cualquier responsabilidad o derecho ante cualquier situación posible no mencionada en estas condiciones de garantía.
La aceptación de cubrir una garantía y posterior reparación del producto, no indica que la garantía comience nuevamente a partir de dicha fecha, siempre se tomará como fecha de inicio de la misma la fecha de compra del producto en GOTE, S.A.
Para Devoluciones llenar el Formato de devolución y hacerlo llegar a gotebike@gotebike.es.
En Gote S.A. nuestros clientes pueden ejercer su derecho a devolver un producto en dos casos. En primer lugar por material defectuoso, en cuyo caso se aplicaría nuestra política de garantías. En segundo lugar porque las especificaciones del producto elegido no se adapten a su necesidad, en este caso damos a nuestros clientes un periodo de prueba de 15 días.
Puedes realizar una devolución enviando su solicitud a nuestro email gotebike@gotebike.es informándonos el número de pedido y los artículos que deseas devolver. Nuestro equipo de atención al cliente responderá a la mayor brevedad con el número de devolución necesario para hacernos llegar los artículos.
15 días si acabas de comprar tu producto, lo has recibido y no lo quieres.
Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú.
Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, entre 2 y 4 días hábiles. Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más por la normativa bancaria.
Siempre por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.
No se admitirán devoluciones de productos pedidos bajo presupuesto especial específicamente para el cliente. Más aún cuando el producto cumpla con todas las características requeridas por el cliente, no habiendo una causa justificada para efectuar dicha devolución.