Sobre nosotros

sobre-nosotros-gotebike-kits-bicicleta-electrica

Combina el deporte con el transporte, el ahorro y la sostenibilidad. 

Desde el año 2015 ofrecemos nuestra propia marca de patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y kits de conversión para bicicleta eléctrica.  Queremos poner a tu alcance un método de transporte más limpio, divertido y saludable y crear una alternativa a los medios de transportes habituales. 

Con nuestros kits podrás aprovechar tu bicicleta habitual.  Somos expertos en kits eléctricos para transformar tu bicicleta en una bicicleta eléctrica.  Nuestro equipo de servicio técnico te ayudará en todo el proceso de instalación y en nuestro blog GOTEBIKE encontrarás todo lo que necesitas saber para no dudar en hacer este cambio. 

Contamos con una completa gama de bicicletas eléctricas con ebikes MTB, de paseo y plegables.  Diferentes tipos de bicicletas eléctricas para pasear por la ciudad y la montaña y que se pueden guardar en espacios muy reducidos. 

En nuestro catálogo encontrarás diversos modelos de patinetes eléctricos para transporte y ocio.  

Ofrecemos soporte técnico y garantía sobre todos nuestros productos.  No dudes en llamarnos y pondremos a tu disposición todo nuestro conocimiento para que accedas al vehículo eléctrico que mejor se adapte a tu estilo de vida. 

La marca Gotebike pertenece a la empresa GOTE S.A., empresa fundada en 1984.  GOTE S.A. es el primer distribuidor de telecomunicaciones en la Comunidad Valenciana, ofreciendo los productos más punteros para redes de voz y datos con su marca GTLAN.  Además tiene marca GTLED de iluminación ledGTPOOL de depuración de limpieza de aguas residuales.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en gotebike@gotebike.es o a través de nuestros teléfonos.

ENTREGA EN 48 HORAS
ENVÍOS DESDE
2,95€
PAGO SEGURO 100%
Llámanos y te ayudamos con tu pedido
+34 961 366 571 +34 630 494 350
(L - V de 09:00h a 18:30h)