GOTEBIKE participará en FESTIBIKE del 13 al 15 de septiembre en el recinto Ferial de Las Rozas

Del 13 al 15 de septiembre de 2019 participaremos en FESTIBIKE con nuestra marca de bicicletas eléctricas GOTEBIKE y la marca de quienes somos distribuidores oficiales en España DEVRON. Podréis encontrarnos en el stand I7 capa indoor.

festibike-gotebike-devron-leone-bicicletas-eléctricas
05 Sep 2019

Del 13 al 15 de septiembre de 2019 participaremos en FESTIBIKE con nuestra marca de bicicletas eléctricas GOTEBIKE y la marca de quienes somos distribuidores oficiales en España DEVRONPodréis encontrarnos en el stand I7 capa indoor.

Además tendremos presencia en el stand de LEONE para presentar nuestro nuestra nueva distribución de esta marca belga de bicicletas eléctricas.

Para los visitantes a la feria 5% de descuento en sus compras en nuestro stand y participación en el sorteo de uno de nuestros monociclos GOTEBIKE.

Todos los puntos de venta que se acrediten con anterioridad y visiten la Feria en la jornada del viernes, dedicada al profesional, recibirán una exclusiva mochila Festibike de regalo. Puedes obtener tu acreditación de manera online en la web de FESTIBIKE.

La Feria de la bicicleta recupera su concepto “Festibike” con un formato más lúdico y activo sin perder su carácter profesional.

Como en las anteriores ediciones de Festibike, el evento estará organizado íntegramente por la empresa Last Lap y de la mano de AMBE, Asociación de Marcas y Bicicletas de España para asegurar así el éxito de la Feria.

Las Rozas y su Recinto Ferial se presumen como el escenario idóneo de este renovado Festibike.

Además de su carácter profesional, Festibike siempre ha destacado por su gran oferta de contenidos y un gran programa de actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta.

Una oferta de deporte, ocio y entretenimiento con muchas actividades y pruebas participativas como rutas y marchas populares, pruebas de producto, competiciones, exhibiciones… dirigidas a todos los aficionados y usuarios de la bicicleta.

Festibike 2019 será de nuevo el punto de encuentro de todos los aficionados y usuarios de la bicicleta y una gran oportunidad para conocer todas las novedades de la temporada 2020 del sector ciclista.

¡Te esperamos en Festibike del 13 al 15 de septiembre del 2019!

Deja un comentario