GOTEBIKE en Cofidis Madrid eBike City | 16 de junio

El próximo lunes 16 de junio podrás probar nuestras bicicletas eléctricas GOTEBIKE y las de la marca DEVRON de la que ahora somos distribuidores oficiales en España. Estaremos en el centro deportivo GOfit de Montecarmelo en Madrid de 9:30h a 15:00h.

14 Jun 2019

El próximo domingo 16 de junio podrás probar nuestras bicicletas eléctricas GOTEBIKE y las de la marca DEVRON de la que ahora somos distribuidores oficiales en España.  Estaremos en el centro deportivo GOfit de Montecarmelo en Madrid de 9:30h a 15:00h.



 

Del 16 al 20 de junio podrás disfrutar del Cofidis Madrid eBike City.  Un evento centrado en concienciar a la población de que la bicicleta es, sin lugar a dudas, la mejor alternativa de movilidad urbana sostenible.

La principal actividad será la marcha ciclista para eBikes a las 09:30h, con un recorrido de 30 kilómetros que llevará a los participantes por el Monte de El Pardo y siempre acompañados por guías de la organización.

La marcha terminará en el centro deportivo GOfit de Montecarmelo en Madrid donde todos los asistentes podrán probar bicicletas eléctricas de las más importantes marcas. 

Según la organización “Se trata de dar a conocer este tipo de bicicleta de pedaleo asistido que, gracias a un motor eléctrico, ayudan al ciclista para que su esfuerzo físico sea menor que en una bici convencional”.

En el demo test podrás probar nuestros modelos de bicicleta eléctrica GOTEBIKE tanto de paseo como MTB y además podrás conocer la marca DEVRON y sus bicicletas eléctricas, de quienes somos distribuidores oficiales en España.

Para quienes asistan al evento daremos un 10% de descuento en la compra de cualquiera de nuestras bicicletas eléctricas.

Si te interesa la movilidad sostenible y quieres conocer las mejores bicicletas eléctricas que ofrece el mercado no dejes de asistir a este evento. 

Más información e inscripciones: https://cofidisebikecity.com/

Deja un comentario