Componentes y recambios para bicicletas eléctricas y kits eléctricos

Dentro del catálogo de productos de Gotebike podéis encontrar todo tipo de componentes y recambios para bicicletas eléctricas y kits eléctricos compatibles con la mayoría de marcas.

componentes y recambios para bicicletas eléctricas - kits eléctricos - gotebike
11 Mar 2020

Los componentes y recambios para bicicletas eléctricas y kits eléctricos de Gotebike son compatibles con la mayoría de marcas.

Durante los últimos años son muchas las marcas que en el mercado español han comercializado bicicletas eléctricas y kits eléctricos. Muchas de ellas han cesado su actividad o no cuentan con servicio de repuestos en España.

Esto dificulta la reparación de algunos de los problemas más comunes de los componentes eléctricos de las bicicletas y los kits como controladores y sensores.

Son numerosas las solicitudes que tiendas de bicicletas y particulares nos hacen al respecto. Cuentan con una bicicleta eléctrica o un kit eléctrico de una marca de la que no pueden encontrar el componente o recambio que necesitan.

Dentro del catálogo de productos de Gotebike podéis encontrar todo tipo de componentes y recambios para solventar estos problemas ya que nuestros accesorios son compatibles con la mayoría de marcas.

Componentes y recambios para bicicletas eléctricas y kits eléctricos

Contamos con controladores, sensores de freno, sensores PAS, cargadores, cables de conexión, displays, bombin y llave para batería, baterías, gatillo acelerador, entre otros.

Puedes encontrar estos accesorios y más en nuestra tienda on line GOTEBIKE.

Nuestro servicio técnico podrá asesorarte en la compra de tus recambios, puedes escribirnos a contacto@gotebike.es o a través de nuestro formulario de contacto GOTEBIKE.

Deja un comentario