18 Mar 2019

Queremos enseñarte paso a paso como instalar nuestro kit para bicicleta eléctrica. En solo 6 minutos verás cuáles son las partes del kit, qué herramientas te harán falta para instalarlo y paso a paso cómo tienes que hacerlo.

Un gran porcentaje de las personas interesadas en convertir su bicicleta en bicicleta eléctrica tienen conocimientos bastantes avanzados de todo lo que tiene que ver con su bicicleta.  Conocen bien su bicicleta a nivel mecánico y cuentan con todas las herramientas necesarias para hacer sus propias reparaciones.

Normalmente cuando el uso de una bicicleta es habitual se suelen necesitar ajustes, cambios y pequeñas reparaciones.

Para todos estos «manitas» de sus bicicletas convertir su bicicleta en bicicleta eléctrica con nuestro kit para bicicleta eléctrica resulta muy sencillo.

Cuando compras nuestro kit para bicicleta eléctrica recibes un completo manual donde paso a paso te guiamos en el proceso de instalación.  Si estás interesado en revisarlo antes puedes consultarlo también a través del siguiente link  Manual de instalación Kit motor Gotebike.

Nuestro servicio técnico está siempre atento a responder a todo tipo de preguntas porque no todas las bicicletas son iguales.

Hemos creado este vídeo para que puedas visualizar con detalle la instalación del kit y decidas si puedes o no hacerlo tu mismo.  Si prefieres que sea una tienda de bicicletas la que haga la conversión podemos aconsejarte una tienda en tu zona donde la hagan con todas las garantías y al mejor precio.

Un dato muy importante cuando hagas la selección de tu kit es la revisión de qué tipo de eje pedalier tiene tu bicicleta. 

Nuestros kits para bicicleta eléctrica vienen de manera estándar preparados para eje pedalier cuadradillo.

Si tu bicicleta es de eje pedalier hueco deberás adquirir un SENSOR PAS adicional para que puedas hacer la instalación.

Si tienes dudas con respecto a qué tipo de eje pedalier tienes y de acuerdo a tu eje pedalier o al tipo de instalación qué quieres hacer cuál sería el SENSOR PAS más adecuado para tu bicicleta puedes ver la entrada que dedicamos a este tema Formatos de SENSOR PAS para tu bicicleta eléctrica.

Deja un comentario

2 comentarios
  1. Buenas tardes.
    Para que sirve el acelerador. Yo pensaba que solo tenía regulador de ayuda

    • Buenos días, gracias por tu interés en nuestros productos. El acelerador sirve para ayudar en el arranque, es un impulso inicial para facilitar el primer movimiento. Espero que te sea de utilidad esta información.