09 Sep 2021

Atendiendo a las necesidades de clientes con mayor exigencia en el uso de su bicicleta eléctrica hemos incorporado el motor de 500W y hemos diseñado el PACK que ofrece mejores prestaciones.  Con estos elementos el usuario obtiene mayor potencia y mayor autonomía.

Nuevo PACK de 500W | Pack Kit eléctrico 29″ 500W rueda trasera tipo cassette + batería

Nuestro pack incluye una rueda BIK29500CT de 29” rueda trasera cassette que es el equivalente a una rueda de 700 mm, este tamaño es el más demandado para bicicletas de carretera o montaña.

La rueda está hecha con una llanta de 35 mm de ancho, esta llanta se adapta a la mayoría de modelos, sin embargo, en el caso de que la llanta requerida sea de un acho menor la solución es comprar adicionalmente el BIKLLAN29.

El controlador que incluimos es el BIKELEC22A que está diseñado para optimizar la potencia que el motor es capaz de proporcionar.

El Sensor PAS que incluye el pack es el BIKD6PAS, preparado para bielas de alta gama.

¿Por qué batería de bolsa en el Pack de 500W?

Después de numerosas conversiones de bicicletas a ebikes hemos definido que la mejor opción para este tipo de pack es la batería de bolsa. 

Aunque a primera vista muchos clientes prefieren batería porta bidón, el peso excesivo en el cuadro, la mayoría de veces de carbono, puede traer problemas de difícil y costosa solución a futuro debido a que su instalación es rígida y lo que es más grave dejar el cuadro sin garantía.

La fijación de la batería de bolsa es flexible, la bolsa absorbe esos esfuerzos y no los trasmite al cuadro, de esta manera no ocasiona posibles daños que lo dejen fuera de garantía.

No dejéis de escribirnos con vuestras dudas a contacto@gotebike.es nuestro departamento técnico estará encantado en ayudaros a conseguir que vuestra conversión sea un caso de éxito.

Deja una respuesta

7 comentarios
  1. Buenos días, quiero convertir mi bicicleta a eléctrica

    • Buenas tardes, gracias por tu interés en nuestros productos. Para ayudarte de la mejor manera por favor envíanos información de tu bicicleta, fotografías y tu teléfono y ubicación al email contacto@gotebike.es. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Saludos.

  2. busco un kit de 500w a 750 w. rueda trasera, que pasa k tengo freno de disco??’

  3. Buenas tades yo quiero hacer mi bicicleta de montaña helectrica que kit me recomendáis un saludo este es mi número 620098673

  4. Haber el kit que le sirve a las bicicletas 26 viene con la batería tambien ??? Es decir es comprar el kit montar y ya no hay que comprar nada más adicional????

  5. Necesito un sensor PAS para Hollotech pressfit. Necesito el sensor (pieza negra con 10 orificios mas los cuatro orificios para fijar al plato ) y el otro sensor (arandela con sensor que tenga 41mm de diametro exterior). No se si me he explicado bien.
    Me estan montando un motor Bafang de 500W Hub en rueda trasera y me urge.
    El eje del pedalier es redondo. (no es de cuadradillo)

  6. Les acabo de enviar un correo en el que necesito un sensor PAS.
    No les puedo mandar fotos porque la bicicleta la tengo en el taller, donde me estan montando el motor.
    Mi teléfono por si se tienen que comunicar conmigo es: 644800037.