26 Jul 2021

Desde Gotebike, veremos paso a paso, como simplemente cortando y empalmando dos cables, podemos hacer funcionar nuestra bicicleta eléctrica sin display, solo accionando nuestro sensor de eje de pedalier o sensor PAS Gotebike.

En el vídeo veremos cómo desmontar el controlador o centralita y localizar el cableado importante para esta modificación.

Pasos a seguir

  1. Comenzaremos desmontando el controlador, quitando los tornillos de la parte posterior y anterior.
  2. Quitamos la tapa haciendo presión hacia arriba, para tener acceso al controlador
  3. Aquí podemos apreciar la diferencia entre los cables cortados y los cables sin cortar.
  4. Cortaremos el cable azul y el rojo, empalmando luego el azul con el rojo de la placa del circuito (PCB)

Ya con el controlador montado y conectado a la batería, motor y sensor PAS, menos el cable que conecta al display, ya podríamos hacer funcionar al motor.

AVISO: En este modo de funcionamiento la bicicleta siempre estará encendida (ON). Tendremos que sacar la batería de su base, o poner un interruptor de desconexión en caso de que la batería no tuviera.


En nuestra web http://gotebike.es encontrará todas nuestras bicis eléctricas además de kits eléctricos para la conversión de las bicis convencionales a bicis eléctricas.

Tenemos los mejores vehículos eléctricos a tu disposición con la mayor calidad y a los mejores precios. Nuestros distribuidores te darán toda la información que necesites para hacerte parte de la comunicada GOTEBIKE.

Deja una respuesta

1 comentario
  1. A qué nivel de asistencia y velocidad queda el equipo cuando le anulas el display?