Refuerzo trasero chasis torque Arm v4

BIKTARMV4

Refuerzo trasero chasis torque Arm v4 Ver más grande
  • Refuerzo trasero chasis torque Arm v4
Compra por sólo

49,51 €

En stock
RECÍBELO EN 24/72H

Garantía de 2 años en todos los productos
Devoluciones durante 30 días
Pago seguro

Con este refuerzo trasero para chasis evitarás el riesgo de que en tu bicicleta eléctrica con motor de alta potencia el par generado exceda la resistencia del material y el eje quede girando libremente.

¿Para qué sirve el refuerzo trasero de chasis para bicicleta eléctrica?

Los refuerzos traseros se utilizan para evitar la rotación del eje en los motores.  Cuando se acciona el par que genera el motor hace que la rueda gire hacia adelante, al mismo tiempo hay un par opuesto en el eje que hace que gire hacia atrás.

En la mayoría de los motores Hub, el eje se engancha en la ranura proporcionando apoyo contra la rotación.  En muchos casos esto es suficiente.  Sin embargo, en motores de alta potencia que generan mucho par, las fuerzas presentes pueden exceder la resistencia del material.

Cuando esto sucede, el eje gira libremente, envolviendo los cables del motor y haciendo que la rueda caiga de la bicicleta eléctrica. 

Un refuerzo de horquilla es una pieza separada de metal unida al eje que puede tomar este y transferirlo más arriba en el marco, aliviando así el desprendimiento de sí mismo de todas las tensiones.

Descargas

ico resenaEscribir una opinión

Batería portabidón 11Ah 36V para kit bicicleta eléctrica

Batería portabidón 11Ah 36V para kit bicicleta eléctrica

* Campos requeridos