CYCLE ANALYST V3 Monitor digital para bicicleta eléctrica

BIKANAV3

CYCLE ANALYST V3 Monitor digital para bicicleta eléctrica Ver más grande
  • CYCLE ANALYST V3 Monitor digital para bicicleta eléctrica
  • CYCLE ANALYST V3 Monitor digital para bicicleta eléctrica
Compra por sólo

213,75 €

En stock
RECÍBELO EN 24/72H

Entrega 48 horas
Devoluciones durante 30 días
Pago seguro

El monitor digital para bicicleta eléctrica CYCLE ANALYSTS V3 es un monitor digital diseñado para las necesidades específicas de las bicicletas eléctricas. El Cycle Analyst muestra información y medidas detalladas en pantalla sobre la batería de la bicicleta eléctrica y el rendimiento de la bicicleta eléctrica y sus componentes en todo momento.  Actúa como un ordenador de viaje, registra y calcula numerosas estadísticas del vehículo, puede limitar la velocidad o el consumo de corriente a nuestra elección.

Características generales del Cycle Analyst V3

  1. El nuevo Cycle Analyst V3 permite el mapeado del acelerador, eliminando las zonas muertas al inicio y el final del recorrido del acelerador.
  2. Permite seleccionar un modo de rampa para que las salidas o arrancadas no sean bruscas.
  3. Tiene muchas configuraciones preseleccionadas, como offroad, ciudad, potencia, bajo, económica, etc.  Podrás elegir varias y configurar tanto en límite de velocidad como en potencia y cambiarlas sobre la marcha con los botones de la pantalla del Cycle Analyst.
  4. Tiene una entrada auxiliar en la que podrás poner un potenciómetro con el cual ajustarás la potencia en marcha, también tienes la posibilidad de integrar un interruptor de tres posiciones en el conector del potenciómetro.
  5. Tiene un conector en el podrá conectar un sensor de temperatura y programar hasta qué temperatura máxima quieres que llegue el motor.  Cuando este llega a esa temperatura desacelera o limita la potencia para protegerle.
  6. Podrás programar hasta tres baterías distintas según firmware.  Si se utilizan varias baterías se puede poner el límite de corte por bajo voltaje personalizado para cada batería, establecer las diferentes químicas, número de células y amperios.
  7. Guarda las estadísticas de ciclos y consumo de los diferentes paquetes de baterías.
  8. Tiene un gráfico en pantalla que muestra lo que queda de batería.
  9. Tiene un gráfico en pantalla que muestra la posición del acelerador en todo momento.
  10. Muestra el voltaje de entrada y salida del acelerador.
  11. Se le puede integrar un sensor de pedaleo de PAR, para programar el grado de asistencia.  Por ejemplo que en un pedaleo cómodo nunca asista y solo lo haga a partir de que se realice más esfuerzo.  Monitoriza en watios la potencia que se aplica con el pedaleo.
  12. Se puede elegir entre acelerador de voltaje o de pulsos, con esto si se utiliza un controlador-motor de rc se puede usar por medio de pulsos.
  13. A partir del firmware B22 se incluyen diferentes modos de pedaleo para intentar dar curso legal, como por ejemplo que el acelerador solo funcione mientras se pedalea, se incluyen diversos modos de asistencia de pedaleo.
  14. Existen infinitas posibilidades de programación que puedes consultar en la ficha técnica adjunta.

ico resenaEscribir una opinión

CYCLE ANALYST V3 Monitor digital para bicicleta eléctrica

CYCLE ANALYST V3 Monitor digital para bicicleta eléctrica

* Campos requeridos