GBN330B32BKDC
314,60 €
IVA incluído
Fecha de disponibilidad:
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Este cambio NUVINCI N330 es prácticamente libre de mantenimiento. Se compone de sistemas autónomos. Está especialmente diseñado para soportar el elevado par de motores de alta potencia. Se puede combinar con una transmisión por correa. Buje sin controlador.
Cambio de la relación de transmisión entre los pedales y la rueda trasera en un movimiento continuo. Para ello solo hay que girar ligeramente la palanca de cambios en el manillar y la relación de transmisión se cambia a cualquier relación dentro de su rango. Esto es fácil de hacer, no importa si son de giro libre, pedaleando bajo carga o esperando en un semáforo.
HUB | N330 |
Color de cubo | Negro |
Configuración de freno | Disco de 6 tornillos, borde y rodillo |
Intervalo de relaciones | 330% nominal -0,5 a 1,65 micro- reductor sobremarcha |
Rango de velocidad | Infinitamente variable dentro de distancia de relación |
Línea de cadena | 49,0 ± 0,5 mm |
Línea de cintura (Gates) | 45,5 ± 0,5 mm |
Línea de cintura (Conti-Tech) | 46,2 ± 0,5 mm |
Piñones (cinturón) | 20-28 Dientes |
Tipo de rueda dentada | Norma 9-spline, plana en un lado |
Eje (largo) | 183 mm |
Hilo de ejes | M10 x 1 |
Diámetro de la brida | 125 mm |
Centro de brida de radios | 26 mm izquierda y 26 mm derecha |
Configuración de radios | 32 hoyos |